Comercial Edelmira, empresa familiar con más de 40 años de experiencia, nacida en el año 1970 bajo el nombre de su fundador Rafael López Lara, en la actualidad dirigida por la primera generación familiar.
Nos dedicamos a la representación y distribución de productos en exclusiva para Córdoba y provincia convirtiéndonos en una empresa comprometida con cada uno de nuestros clientes asesorando y ofreciendo nuestro servicio técnico cualificado para una mayor rentabilidad de nuestros productos.
Hoy en día nuestro principal objetivo es seguir incorporando productos de aquellas firmas comerciales que deseen tener representados sus productos en Córdoba y su provincia, asegurándose una plena introducción en el comercio cordobés y garantizando un servicio satisfactorio a todos nuestros clientes.
Actualmente contamos con una gran cartera de clientes, entre los que destacamos los grandes centros comerciales con ubicación en Córdoba, almacenes de venta al por mayor, comercio minorista, agricentros, viveros, profesionales del sector y restauración.
Formamos un gran equipo humano al servicio de nuestro cliente convirtiéndolo en protagonistas de nuestra trayectoria.